Home / Portada_principal / Tras una discusión mata a una persona con un arma blanca en Buena Vista del Monte

Tras una discusión mata a una persona con un arma blanca en Buena Vista del Monte

De legal, calificó un juez de control la detención de Rosalino “N”, a quien el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana imputó el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre; ante ello, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con los hechos, ocurridos el pasado 16 de octubre en un domicilio del poblado de Buena Vista del Monte, el supuesto agresor y la víctima se encontraban juntos ingiriendo embriagantes pero, tras un desacuerdo, Rosalino se habría abalanzado en contra de su acompañante, causándole lesiones con un objeto punzo cortante que le perforó el pulmón y causó su muerte.

Elementos policiacos de Cuernavaca recibieron el reporte de la agresión y en el lugar de los hechos realizaron la detención de Rosalino, quien fue llevado ante el agente del Ministerio Público y, dentro del término legal, ante el juez de control, autoridad que calificó de legal su detención y fijó para los próximos días la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com