Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre que agredió física y verbalmente a su ex pareja en su lugar de trabajo

Vinculan a proceso a hombre que agredió física y verbalmente a su ex pareja en su lugar de trabajo

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente durante la etapa inicial procesal, se obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de Israel “N”, por el delito de lesiones calificadas y amenazas cometido en agravio de su ex pareja sentimental, por lo que el Juzgador impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

De acuerdo a los hechos registrados el pasado 19 de octubre, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo ubicado en la colonia Gabriel Tepepa del municipio de Cuautla, lugar al que llegó el hoy imputado quien es su ex pareja sentimental.

El hombre la comenzó a agredir verbalmente para luego golpearla y amenazarla con privarla de la vida. Minutos después acudieron elementos policiales quienes se entrevistaron la mujer y posteriormente detuvieron a quien se identificó como Israel “N” de 29 años de edad.

Al integrar el Agente del Ministerio Público la carpeta de investigación y judicializarla, Israel fue presentado por la Fiscalía Oriente ante un juez de control quien valoró los elementos probatorios vertidos calificándose de legal la detención del presunto agresor.

La representación social formuló imputación en contra de Israel “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas y amenazas, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada como medida cautelar y se concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com