Home / Municipios / Zacatepec tiene nueva tesorera, el alcalde José Luis Maya tomó protesta a María Lidia Sánchez Jaimes

Zacatepec tiene nueva tesorera, el alcalde José Luis Maya tomó protesta a María Lidia Sánchez Jaimes

El presidente municipal de Zacatepec José Luis Maya Torres tomo protesta a la Contadora, María Lidia Sánchez Jaimes, como  nueva tesorera municipal de la comuna cañera, en el marco de la vigésima octava sesión extraordinaria de Cabildo que se realizó con la presencia de la síndica municipal, María Elena Castañeda Nería, los regidores Wiliam Almazán Ríos, Rubén Navarro Toledo, Christian Ramírez Antúnez e Irma Ramírez Pérez así como la secretaria municipal, María Isabel Carbajal Reyes.   

En tanto el alcalde Maya Torres,  la conminó a tomar con responsabilidad y honestidad el cargo para el bienestar de la ciudadanía y el buen desarrollo para el municipio. 

María Lidia Sánchez Jaimes se había desempeñado como Directora de Egresos dentro de la tesorería municipal en lo que va de la administración municipal 2022- 2024.

Este viernes pasado se informó que personal de tesorería del ayuntamiento de Zacatepec fue asaltado por personas armadas que perpetraron el atraco en contra del personal, en la calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Zacatepec este viernes.

El monto robado fue de 547 mil 740 pesos, dinero que sería ocupado para el pago; por lo que el alcalde Jose Luis Maya Torres, reiteró que ya serán las que determinen responsabilidades.

x

Check Also

Morelos presente en Primera Sesión Ordinaria 2022 de CONASETRA para intercambiar estrategias en materia laboral

· La suma de los esfuerzos debe dar como resultado la dignificación del trabajo La ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com