Home / México y Mundo / 500 efectivos se suman a la seguridad en Morelos; operarán en los municipios con mayor índice delictivo

500 efectivos se suman a la seguridad en Morelos; operarán en los municipios con mayor índice delictivo

Cuernavaca, Mor., a 10 de noviembre del 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, a partir de esta fecha y en los próximos días 500 elementos se suman a los esfuerzos de fortalecer la seguridad pública del estado de Morelos.

El principal objetivo de esta operación planteada por la Comandancia de la I Región Militar, es poner a disposición todos los recursos humanos y materiales necesarios para continuar con las acciones que lleva a cabo la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad; con ello lograr la disminución de los índices delictivos tendientes a mantener el estado de derecho de los morelenses, a través de patrullajes de vigilancia y proximidad social en el estado de Morelos, para fortalecer la paz y la seguridad de la sociedad, todo ello en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno encargadas de la seguridad pública y respetando en todo momento los derechos humanos.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la población para garantizar la paz y seguridad de los morelenses.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com