Home / Ciencia y Tecnología / Apoyan consumo local en el Mercadito Verde durante el Buen Fin

Apoyan consumo local en el Mercadito Verde durante el Buen Fin

El Mercadito Verde Morelos, que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, sigue siendo un referente para que visitantes consuman productos locales provenientes del estado; este domingo del Buen Fin comerciantes ofrecieron variedad de artículos saludables y amigables con el ambiente.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, reconoció el entusiasmo de los representantes de 90 proyectos y los invitados especiales de “Orgu-yo Morelos” que se dieron cita en esta Área Natural Protegida (ANP) para dar a conocer sus iniciativas que además de promover las buenas prácticas en su producción, su consumo beneficia a la salud de las personas y del planeta.

“Agradezco a los casi mil 700 visitantes que acudieron a la edición 95 del Mercadito Verde y con ello seguir apoyando el consumo local y que además se dan la oportunidad de caminar en familia por esta barranca y conocer más acerca de su biodiversidad”, expresó Galindo Cortez.

Durante este día, también familias pudieron participar en las clases de yoga y ritmos latinos, así como en los talleres de desarrollo humano y de lettering en pizarrón, por lo que el Mercadito Verde sigue consolidándose como un espacio de aprendizaje y consumo responsable para los asistentes.

“Los invito a que se sumen el próximo 04 de diciembre a la edición 96, recordando que la entrada es libre para que toda la familia apoye la economía de nuestros empresarios y emprendedores”, finalizó el funcionario.

El Mercadito Verde Morelos es una iniciativa impulsada por el Gobierno estatal y busca promover el consumo responsable y con ello minimizar el impacto de la huella ecológica en beneficio de un ambiente sano.

x

Check Also

Prisión preventiva contra presunto responsable
de feminicidio en Xochitepec

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, obtuvo la prisión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com