Home / Portada_principal / Asegurado con droga en el municipio de Zacatepec

Asegurado con droga en el municipio de Zacatepec

• Elementos de la AIC le decomisaron 19 presuntas dosis de “cristal”
• Se encontraba en una camioneta marca Chevrolet tipo Sonora
• La detención se dio en la colonia Ampliación Plan de Ayala

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente pusieron a disposición de la Unidad de Atención Temprana a un hombre asegurado con droga en el municipio de Zacatepec.

José Guadalupe “N”, alias “El Zapato”, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la AIC a un costado de la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, en la colonia Ampliación Plan de Ayala, de la cabecera municipal de Zacatepec.

Los detectives desarrollaban funciones propias cuando recibieron denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre que presuntamente vendía drogas desde una camioneta marca Chevrolet, tipo Sonora, color arena, con placas de circulación del estado de Guerrero, a orilla de la referida vía de comunicación.

Al atender el reporte, los agentes investigadores tuvieron a la vista el automotor, el cual era ocupado por un individuo que coincidía con las características descritas en el llamado de alerta.

Tras solicitar la inspección de seguridad, el personal de la AIC localizó entre las pertenencias de quien se identificó como José Guadalupe “N” un total de 16 presuntas dosis de la droga conocida como cristal, más tres probables dosis al interior del vehículo.

Por esta razón, los oficiales remitieron a la agencia del Ministerio Público a “El Zapato”, ahora sujeto a investigación por delito contra la salud, en agravio de La Sociedad.

De acuerdo con información de campo obtenida por la AIC, “El Zapato”, también conocido como “El Chepo”, podría estar ligado con otras actividades delictivas, tales como el fraude en la venta de terrenos, el llamado “cobro de piso” en colonias de Zacatepec y los préstamos económicos a través del sistema llamado “Gota o gota”.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com