Home / Política / Aseguradora Afirme se niega a pagar daños y operador esta encarcelado desde hace dos años.

Aseguradora Afirme se niega a pagar daños y operador esta encarcelado desde hace dos años.

Araceli Romero Arenales, presidenta de la ruta 16 de Yecapixtla Morelos, denunció que la aseguradora Afirme desde hace dos años se ha negado a cubrir los daños de un accidente de uno de sus operadores y por ello permanece en prisión de forma injusta.

En entrevista con Zona Centro Noticias explicó que se tenía un seguro con Afirme para daños a terceros y uno de los operadores de la ruta sufrió un accidente por choque y la aseguradora se negó a pagar desde el año 2018 en Yecapixtla.

Desde ese año la aseguradora se negó a pagar y se fue a juicio penal y lo ganó hasta la apelación pero los quejos interpusieron un amparo y el juzgado de distrito dio la razón a los quejosos y se condenó a prisión al operador a cinco años y a la reparación del daño ordenando a la aseguradora a cubrirlo por un monto de 380 mil pesos.

“Lleva dos años que se dictó sentencia al compañero chofer que iba manejando la unidad en un hecho de tránsito y la aseguradora Afirme no ha podido pagar entonces el compañero está en la cárcel porque la aseguradora no ha pagado ese daño y nosotros pedimos a la seguradora se haga responsable para que la aseguradora pague y nuestro compañero salga libre” dijo.

La asegura desde hace dos años tendría que cubrir el pago pero solo han sido largas con el pretexto de que se están elaborando los cheques pero esto esta provocando que el chofer este privado de la libertad.

La aseguradora Afirme tiene sus centrales en Monterrey Nuevo León y hasta allá se tienen que desplazar para hacer el reclamo porque los abogados en Morelos solo dan largas  

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com