Home / Municipios / Constata Sedagro instalación de comunders en Jonacatepec

Constata Sedagro instalación de comunders en Jonacatepec

En representación de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, el director general de Agricultura y Agroindustrias, acudió a la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (Comunders) en el municipio de Jonacatepec.

En presencia de la presidenta municipal, Brenda Guerra Valaguez, tomaron protesta a los integrantes del Consejo, integrado por comisariados ejidales de Jonacatepec, Tlayecac, Amacuitlapilco y Tetelilla; el funcionario estatal convocó a sumar esfuerzos y coordinar estrategias en favor del municipio.

Omar Taboada solicitó a los integrantes del Consejo y autoridades municipales, trabajar de manera coordinada, sumar esfuerzos, transparencia en el manejo de los recursos asignados al municipio, garantizando así que se siga atendiendo a las poblaciones más vulnerables de la región.

En este encuentro participaron la Asociación Ganadera local; el director Agropecuario, Jorge Alberto Mendoza Arroyo; así como representantes de los sistemas producto agrícolas y ayudantes municipales.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com