Home / Municipios / Convoca SDS a participar en el foro de jóvenes y desarrollo sustentable

Convoca SDS a participar en el foro de jóvenes y desarrollo sustentable

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, hizo una invitación a participar en el Foro: “Juventudes y Desarrollo Sustentable: Diálogos Ambientales de la Agenda 2030”, que organiza la Dirección General de Educación Ambiental.

El evento se realizará este próximo 12 de diciembre en el Centro Vacacional Oaxtepec, en el municipio de Yautepec; el único requisito que deben tener los adolescentes y jóvenes que quieran intervenir es tener entre 15 y 29 años de edad y registrarse en la página oficial www.sustentable.morelos.gob.mx

“Será un día de trabajo para intercambiar ideas en las distintas conferencias que habrá en las que se abordarán temas como cambio climático, consumo responsable y energías renovables”, comentó José Luis Galindo.

Al respecto, Ariadne Sulidey López Maldonado, directora de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica de la SDS, agregó que los participantes podrán formar parte de un panel de discusión con expertos sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

“Los resultados se plasmarán en un documento que servirá a la Secretaría para integrar las propuestas en los programas y proyectos que ejecutamos en esta área”, indicó la funcionaria.

Para más información está disponible el contacto: educacionambiental@morelos.gob.mx y el número telefónico 777 317 5600 con extensiones 109 y 110 de la Dirección de Educación Ambiental de la SDS.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com