Home / Portada_principal / Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos a dos hombres por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.

Fue la tarde de este miércoles, al circular sobre la calle 8 de Septiembre de la colonia Agrícola 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata, que los uniformados tuvieron a la vista a un masculino que portaba un objeto en forma de arma de fuego, y al darse cuenta de la presencia de los oficiales la ocultó.

Al estar ante un posible hecho delictivo, mediante comandos verbales los efectivos le indicaron al sujeto que se detuviera y al realizarle una revisión se le aseguró un arma de fuego, abastecida con varios cartuchos útiles, de la cual no mostró documentación para su portación.

En un segundo hecho, los elementos de la Policía Morelos circulaban sobre la calle Torre en la colonia Rivera del municipio de Temixco, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que manipulaba un artefacto con las características de un arma de fuego, objeto que ocultó entre su ropa al notar la presencia de los uniformados.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías lo detuvieron metros adelante para indicarle el acto de molestia, y tomando las medidas de seguridad, al realizar una inspección se aseguró un arma de fuego hechiza y cartuchos útiles.

Por los hechos mencionados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Israel “N”, de 27 años de edad, así como a Víctor Jesús “N”, de 23 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com