Home / Portada_principal / Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Xochitepec.

La tarde de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Palmeras de la colonia Las Flores, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual viajaba a exceso de velocidad abordo de una motocicleta color negro, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban en el lugar.

Ante tal conducta los elementos de la Policía Morelos le solicitaron que se detuviera, pero hizo caso omiso y continuó su marcha. Fue gracias a la pronta reacción de los uniformados que lograron darle alcance metros adelante y al realizarle una inspección se aseguró entre sus pertenencias cuatro envoltorios plásticos, los cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, y dos bolsitas con la misma sustancia.

Por lo anterior, fue detenido Julio Cesar “N”, de 30 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com