Home / Portada_principal / Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

La madrugada de este viernes, los policías fueron alertados vía radio sobre el robo de un vehículo marca Nissan Versa, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, sobre la avenida 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos lograron visualizar un vehículo el cual cumplía con las características antes descritas, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro de Temixco. Fue mediante comandos verbales que los oficiales le solicitaron al conductor del automóvil que detuviera su marcha, pero lejos de acatar las indicaciones aceleró.

La persecución del vehículo terminó sobre la autopista México-Acapulco kilómetro 96 dirección norte, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, municipio de Cuernavaca, cuando los oficiales lograron cerrarle el paso y detener al conductor, a quien se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con un cartucho útil. Asimismo, una vez cotejados los numerales del automóvil ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que presentaba reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Edgar Ricardo “N”, de 25 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com