Home / Portada_principal / Detiene Policía Morelos a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Detiene Policía Morelos a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle General Marcelino Barragán de la colonia Morelos, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Motivo por el que le solicitaron que se detuviera, pero lejos de acatar las indicaciones aceleró más su marcha, fue gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos que lograron darle alcance metros adelante y al cotejar los números de serie de la motocicleta marca Italika tipo DM-200, color rojo, sin placas de circulación, fue vía radio que se notificó que el vehículo presentaba reporte de robo vigente.

Por lo anterior fue detenido Edgar Eduardo “N”, de 26 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Participa Morelos en Congreso Internacional de Educación en Campeche

Con el propósito de promover una red multidisciplinaria de especialistas que intercambien experiencias y herramientas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com