Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres con armas de fuego; uno en Yecapixtla y otro en Emiliano Zapata

Detienen a dos hombres con armas de fuego; uno en Yecapixtla y otro en Emiliano Zapata

En los municipios de Yecapixtla y Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres en distintos hechos por su presunta participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en los municipios de Yecapixtla y Emiliano Zapata.

El primer hecho, fue sobre la carretera Texcala-Xochitlán de la colonia Tezontetelco del municipio de Yecapixtla, cuando los uniformados observaron a un hombre que viajaba en caballo, mismo que portaba un objeto en forma de arma de fuego.

Al estar ante un hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance, y al realizarle una inspección se aseguró un arma de fuego tipo escopeta con el cañón recortado, así como varios cartuchos útiles; al no contar con la documentación que acreditara su legal portación fue detenido Carlos Enrique “N”, de 22 años de edad.

La madrugada de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo estacionado marca Ford tipo pick up, color rojo, con un hombre a bordo, el cual se encontraba dormido, y al acercarse para investigar observaron sobre el asiento del copiloto un objeto en forma de arma de fuego.

Mediante comandos verbales, los efectivos le solicitaron al masculino que descendiera del vehículo, y al realizar un revisión se aseguró un arma de fuego tipo escopeta, y varios cartuchos útiles, por ello fue detenido José Miguel “N”, de 39 años de edad.

Ambos sujetos fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com