Home / Portada_principal / Dos masculinos vinculados por homicidio

Dos masculinos vinculados por homicidio

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso en contra de José Guadalupe “N” y Néstor Mauricio “N”, como presuntos responsables del delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Cuernavaca a principio del mes de noviembre.

La madrugada del jueves 03 de noviembre, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón, municipio de Cuernavaca, en donde realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un masculino envuelto en bolsas de plástico y a quien habrían dejado un mensaje escrito, y resultado de la necropsia correspondiente se estableció la muerte por traumatismo cráneo encefálico.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer la identidad de los presuntos responsables en contra de quienes el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión, misma que cumplimentó personal de la Agencia de Investigación Criminal en contra de José Guadalupe “N” y Néstor Mauricio “N”.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que demostraban la presunta participación de los masculinos en los hechos, por lo que se formuló en su contra la imputación por el delito de homicidio calificado.

En audiencia de continuación de proceso, se realizaron los alegatos correspondientes y la autoridad judicial valoró el acervo probatorio dictando un auto de vinculación a proceso, imponiéndose la prisión preventiva en contra de José Guadalupe y Néstor Mauricio, al tiempo de concederse a la representación social el plazo de dos meses para concluir la investigación.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com