Home / Educación / Establece COBAEM lazos de colaboración con la universidad Freedman

Establece COBAEM lazos de colaboración con la universidad Freedman

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) y el Centro de Estudios Universitarios M. (CEUM) Freedman, signaron un convenio de colaboración, con la finalidad de contribuir al desarrollo de las competencias académicas, profesionales y humanísticas de las y los jóvenes estudiantes de ambas instituciones.

Además, el convenio tiene como objetivo desarrollar proyectos y programas educativos que favorezcan una formación de líderes en diversos ámbitos profesionales, prácticas profesionales, servicio social, así como un programa de descuentos que beneficie la continuidad de los estudios superiores para abatir el rezago educativo en la población estudiantil.

En el acto celebrado en las instalaciones de la Dirección General del Colegio, la titular del subsistema estatal, Karla Aline Herrera Alonso, subrayó que este acuerdo, es parte de las estrategias educativas constituidas en el Plan Institucional 2022-2024, que busca extender las oportunidades de superación profesional en el alumnado.

Por su parte, Edith Castillo Cedillo, directora general del CEUM Freedman, refrendó la apertura para brindar opciones de calidad y de interés de las y los jóvenes que egresan del bachillerato, y tengan la oportunidad de seguir su camino en la profesionalización académica.

x

Check Also

Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación por corrupción de menores

Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación por corrupción de menores • Enviaba fotografías a menor víctima Al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com