
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec exigieron justicia por el asesinato de Isaac Franco Hernández, esta mañana hicieron un homenaje en memoria del estudiante.
En entrevista, Karen Guadalupe Herrera García, representante de los estudiantes, informó que en los últimos 3 años ha perdido la vida al rededor de 20 estudiantes a causa de la inseguridad en el Estado.
Detalló que aún siguen a la orden del día los asaltos y robos en lo que es el corredor Cuernavaca-Zacatepec.
Por lo que, este lunes estudiantes solicitarán el almirante José Antonio Ortiz Guarneros titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública(CES), que brinde la seguridad y estrategia que se requiere para disminuir asaltos y homicidios en contra de estudiantes.