Home / Ciencia y Tecnología / Gana Morelos XVIII Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes 2022

Gana Morelos XVIII Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes 2022

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) obtuvo el primer lugar en el “XVIII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2022”, en la disciplina de futbol varonil, evento realizado en el estado de Veracruz, en donde compitieron mil 650 estudiantes provenientes de toda la república.

Así lo informó Susana Domínguez Izaguirre, directora general del subsistema, quien mencionó que la delegación estatal estuvo conformada por 68 alumnos de los cinco planteles participando en las disciplinas de voleibol, futbol, baloncesto y atletismo, todas ellas en las ramas femenil y varonil.

Durante los cuatro días de competencia, los participantes demostraron su preparación y determinación siempre con la mira puesta en poner el nombre de Morelos en alto y con la que obtuvieron el primer lugar en la categoría de futbol varonil, ganando un gol a cero ante el CECyTE Jalisco.

Domínguez Izaguirre reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los alumnos que participaron en el evento, felicitando a los jóvenes que obtuvieron la medalla de oro en la competencia.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com