Home / Portada_principal / Luego de una persecución detienen a dos hombres en Ayala; habrían disparado contra policías y traían droga

Luego de una persecución detienen a dos hombres en Ayala; habrían disparado contra policías y traían droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud, posesión de vehículo con reporte de robo, alteración en sus medios de identificación y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La noche de este lunes, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Revolución del poblado de Tenextepango, se encontraban tres sujetos realizando detonaciones de arma de fuego abordo de un vehículo color negro marca Jeep tipo Patriot, por lo requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a tres hombres los cuales cumplían con la descripción, mismos que al notar la presencia policial, uno de ellos disparó contra la patrulla, para posteriormente abordar el vehículo y emprender la huida.

Fue sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Leopoldo Heredia, que los elementos de la Policía Morelos lograron darles alcance, pero los tres sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Asimismo, en su huida uno de ellos disparó en contra de los uniformados, sin embargo, gracias a la pronta reacción de los elementos lograron dar alcanzar a dos de los sujetos, a quienes al realizar una inspección se aseguró entre sus pertenencias varias bolsitas plásticas transparentes que contenían vegetal verde, y dentro del vehículo bolsitas con el mismo vegetal con características similares a la droga conocida como marihuana.

Una vez cotejados los numerales del vehículo ante Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fueron detenidos Michel “N”, de 22 años de edad, y Marcos Brayan “N”, de 21 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com