Home / Ciencia y Tecnología / Mantiene SDEyT acciones para la sustentabilidad de MIPYMES moreteases

Mantiene SDEyT acciones para la sustentabilidad de MIPYMES moreteases

• Está activa la convocatoria “Energía Sustentable 2022” para las y los empresarios

Con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio de la Dirección General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación (DGMyFE), mantiene abierta la convocatoria “Energía Sustentable 2022”.

Al respecto, José Andrés Pérez Alvarez, director general de DGMyFE, detalló que las personas que lo deseen podrán recibir el financiamiento en la modalidad de reembolso o gasto a comprobar, por un monto de 50 mil pesos para la adquisición de maquinaria y equipo para el uso de energías sustentables.

Por lo que, invitó a las y los interesados en este proyecto a presentar la solicitud a través del portal web: https://fifodepi.morelos.gob.mx/energia-sustentable-2022 para ser beneficiadas y beneficiados con este apoyo.

De este modo, Pérez Alvarez añadió que “es de vital importancia que los gobiernos del mundo promuevan entre la industria un nuevo paradigma de trabajo que permita fomentar una visión al cuidado de los recursos naturales, por ello esta administración continúa promoviendo estas oportunidades para el sector empresarial”.

Para concluir, comentó que el principal propósito de este proyecto es ayudar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) legalmente constituidas, así como a las personas físicas y morales con actividad productiva a reducir costos por electricidad.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com