Home / Portada_principal / Pide SSM sumarse a donación de sangre en el Hospital General de Jojutla

Pide SSM sumarse a donación de sangre en el Hospital General de Jojutla

• Interesados acudir a las instalaciones, ubicadas en avenida Universidad colonia Centro, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II, de 09:00 a 12:00 horas

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), invitó a la población a sumarse este 24 de noviembre a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”, en el Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió el apoyo a la ciudadanía de Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlaltizapán y Amacuzac para participar en esta acción de manera voluntaria y altruista.

“Invitamos a personas mayores de edad que acudan al nosocomio de Jojutla, ubicado en avenida Universidad, sin número, colonia Centro, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria II, de 09:00 a 12:00 horas”, dijo.

Alcantar García indicó que, en caso de requerir más información, comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.

Recordó que las y los participantes deben asistir con identificación oficial, no tomar medicamentos o bebidas alcohólicas 72 horas antes y no haber tenido cirugías durante el último año.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com