Home / Portada_principal / Prisión preventiva por abuso sexual de menores

Prisión preventiva por abuso sexual de menores

La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo la prisión preventiva en contra de Miguel Ángel “N”, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en contra de dos menores de edad en el municipio de Cuernavaca.

A mediados del mes de septiembre del año 2020, el hoy imputado llegó procedente de los Estados Unidos de Norte América a la Ciudad de Cuernavaca, con el fin de vacacionar por un tiempo, y para tal fin llegó al domicilio de su prima hermana y madre de los menores víctimas de 7 y 4 años de edad, ubicado en la colonia Revolución de la capital del estado.

Al ganarse la confianza de la familia le dejan bajo el cuidado a los menores, quienes comienzan a cambiar de actitud con sus padres y los demás integrantes de la familia, demostrando desconfianza y miedo, por lo que sus padres hablan con sus hijos a solas manifestándoles los menores que siempre que estaban con su tío a solas, les realizaba tocamientos en diversas partes de su cuerpo, y los amenazaba con hacerle daño a algún miembro de la familia si decían algo.

Al darse inicio a la denuncia correspondiente, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de un juez una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la AIC en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, en donde fue detenido Miguel Ángel “N” de 52 años de edad y puesto a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la Ministerio Público formuló imputación en contra de Miguel Ángel por el delito de abuso sexual, y al acogerse al término constitucional se programó para los siguientes días la audiencia de vinculación a proceso, en tanto se impuso en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com