Home / Seguridad y Justicia / Recuperan vehículos robados en tres municipios de Morelos

Recuperan vehículos robados en tres municipios de Morelos

En los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata y Xochitepec.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cedro de la colonia San Francisco Texcalpan municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, mal estacionado, con las luces encendidas y las llaves pegadas.

En un segundo hecho, al circular sobre la carretera Zapata-Tezoyuca, a la altura de la colonia Campo Nuevo del municipio de Emiliano Zapata, los oficiales tuvieron contacto con una persona, quien señaló un vehículo marca Nissan Sentra, color blanco, sin placas de circulación, manifestando que lo dejaron ahí, y ninguno de los vecinos lo reconocía como suyo.

El último hecho, fue sobre la calle Bugambilias de la colonia Nueva Morelos perteneciente al municipio de Xochitepec, donde los efectivos observaron una motocicleta marca Pulsar tipo Urbana, color negro, sin placas de circulación, mal estacionada sobre la calle.

Al no contactar con los dueños de los vehículos, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que presentan reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Condena por robo en Jiutepec, huyó a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com