Home / Política / Se capacita JLCyA en temas de Protección Civil con el fin de salvaguardar seguridad de morelenses

Se capacita JLCyA en temas de Protección Civil con el fin de salvaguardar seguridad de morelenses

Con el fin de salvaguardar el bienestar de las y los morelenses, el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) fue capacitado en materia de protección civil.

Al respecto, Ilse Guadalupe Meraz González, presidenta de la JLCyA, informó que, mediante una preparación de cinco días, servidores públicos adscritos a la Junta obtuvieron conocimientos con relación a temas como formación de brigadas, elaboración de simulacros y análisis de riesgo, por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

De igual modo, dio a conocer que, al término de dicha formación, la cual se ejecutó de manera presencial, se abordaron diversas actividades, tales como combate de incendios, uso correcto de extintores y primeros auxilios.

“Es de suma importancia que se lleven a cabo estas acciones dentro de los centros de trabajo, ya que tienen como propósito salvaguardar a las personas en caso de existir algún evento que ponga en riesgo la seguridad de las y los trabajadores y público en general”, puntualizó la presidenta.

x

Check Also

Durante jueves, viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de la Mujer de Cuernavaca

Durante jueves y viernes santo y fin de semana, habrá guardias en el Instituto de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com