


A un año del asesinato del presidente municipal de Xoxocotla, Benjamín López Palacios, personal del ayuntamiento encabezado por actual edil, Abraham Salazar Ángel, realizaron un homenaje merecido y emotivo a la memoria de este líder, de cuyos ideales se les da continuidad en la administración municipal, según autoridades.
El presidente municipal, Abraham Salazar recordó que a nivel local se han cometido también otros arteros crímenes como el de una presidente municipal de Temixco,
Y que en el caso de Benjamín López, afirmó que seguramente se trastocaron intereses y por mala fortuna se cobraron con la vida del entonces edil.
Salazar Ángel, dio testimonio de que la familia López Palacios, es honorable, con quienes coincidió desde joven y desde ese entonces ya expresaban interés en una transformación del municipio.
Por lo que, pidió a las autoridades correspondientes que no descansen hasta encontrar a los verdaderamente responsables del homicidio.
En tanto, Salvador López Palacios, en representación de la familia, emitió un emotivo mensaje donde agradeció el homenaje y recordó que ya pasó un año del crimen del más pequeño de sus hermanos.
Por lo que, los presentes coincidieron en que se haga justicia y se castigue a los responsables.