Home / Municipios / A un año del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López, personal del ayuntamiento realiza un homenaje

A un año del asesinato del alcalde de Xoxocotla, Benjamín López, personal del ayuntamiento realiza un homenaje

A un año del asesinato del presidente municipal de Xoxocotla, Benjamín López Palacios, personal del ayuntamiento encabezado por actual edil, Abraham Salazar Ángel, realizaron un homenaje merecido y emotivo a la memoria de este líder, de cuyos ideales se les da continuidad en la administración municipal, según autoridades.

El presidente municipal, Abraham Salazar recordó que a nivel local se han cometido también otros arteros crímenes como el de una presidente municipal de Temixco,

Y que en el caso de Benjamín López, afirmó que seguramente se trastocaron intereses y por mala fortuna se cobraron con la vida del entonces edil.

Salazar Ángel, dio testimonio de que la familia López Palacios, es honorable, con quienes coincidió desde joven y desde ese entonces ya expresaban interés en una transformación del municipio.

Por lo que, pidió a las autoridades correspondientes que no descansen hasta encontrar a los verdaderamente responsables del homicidio.

En  tanto,  Salvador López Palacios, en representación de la familia, emitió un emotivo mensaje donde agradeció el homenaje y recordó que ya pasó un año del crimen del más pequeño de sus hermanos.

Por lo que, los presentes coincidieron en que se haga justicia y se castigue a los responsables.

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com