Home / Portada_principal / Acusan a Juan y Antonio en Ocuituco de meterse en casa ajena

Acusan a Juan y Antonio en Ocuituco de meterse en casa ajena

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en Ocuituco.

La mañana de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Llanito del Barrio de San Marcos, los oficiales fueron abordados por un hombre de 51 años de edad, quien señaló a dos sujetos como presuntos responsables de haber ingresado a su domicilio y robar varios objetos de su propiedad, por lo que solicitó que fueran detenidos.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 28 años, y Antonio “N”, de 29 años, a los cuales aseguraron varios objetos robados y bolsitas de plástico que contenían una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos y ante el señalamiento directo del afectado, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com