Home / Portada_principal / Aseguran cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente.

Aseguran cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo vigente.

Personal del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron el aseguramiento de cuatro vehículos automotores, dos de ellos con reporte de robo vigente.

Personal de la AIC acudieron a las instalaciones de la Dirección General de Bienes Asegurados en donde se presentó una femenina para la revisión de un vehículo marca Baic tipo X25, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, mismo que presentó alteraciones y modificaciones en sus medios de identificación, y con huellas de esmerilado.

En la misma instalación se presentó un masculino con un Volkswagen tipo Jetta, modelo 2017 de color blanco, sin placas de circulación, el cual al ser revisado presentaba alteraciones y modificaciones en el número de motor el cual a la vista se encuentra alterado y modificado.

En ambos casos a los portadores de los automotores se les realizó un acta de entrevista para establecer la forma en que los adquirieron y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

En otras acciones, agentes investigadores acudieron a un corralón ubicado en el poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, en donde localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color rojo con placas de circulación de estado de Guerrero, así como un Tsuru, modelo 2016, color blanco sin placas de circulación, ambos con huellas de desvalijamiento.

Al realizar las consultas en las plataformas nacionales, se confirmó que ambos cuentan con reporte de robo vigente; el primero en el mes de enero de 2023 y el segundo en el mes de noviembre de 2017, ambos localizados abandonados en el poblado de Ocotepec.

x

Check Also

Condenan a 25 años de prisión por asesinar a un mecánico en Jojutla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo condena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com