Home / Portada_principal / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Amacuzac y Cuautla.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Amacuzac y Cuautla.

En el municipio de Amacuzac y Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en el municipio de Amacuzac y Cuautla.

La madrugada de este martes, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la carretera local Xoxocotla a San José Vista Hermosa, en la colonia Centro del municipio de Xoxocotla, se encontraba un hombre a quien minutos antes tres sujetos lo habrían despojado de su vehículo, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la parte afectada, quien por medio de un sistema de localización ubicó la unidad robada sobre la carretera federal Cuernavaca–Taxco, a la altura de la colonia Los Ángeles en el municipio de Amacuzac, por lo que se trasladaron al sitio, en donde hallaron el vehículo abandonado.

Asimismo, sobre la calle Rivera del Río Cuautla de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, los uniformados observaron un vehículo Nissan Murano, color vino, con placas de circulación PVW-503-B del estado de Morelos, mismo que se encontraba abandonado, mal estacionado y con daños materiales del lado de la puerta del conductor.

Por lo anterior, los efectivos procedieron a investigar los numerales de las unidades ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que ambas contaban con reporte de robo vigente, ante lo cual fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com