Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca.

En el primer hecho, los policías fueron alertados vía radio de un vehículo abandonado sobre la carretera Iguala-Puente de Ixtla a la altura del kilómetro 72, en el poblado de Coahuixtla del municipio de Amacuzac; al arribar al lugar los uniformados observaron un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, color negro, con placas de circulación W57ANU de la Ciudad de México, totalmente cerrado.

Además, al circular sobre calles de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Nissan Frontier, color blanco, con placas de circulación HA-3963-F del estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado.

Al no tener contacto con los dueños de las unidades, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que ambos presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para trasladarlos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com