Home / Municipios / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Xoxocotla y Tepoztlán.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Xoxocotla y Tepoztlán.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Xoxocotla y Tepoztlán.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la terracería sin nombre del campo Palo Pietro del municipio de Xoxocotla, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Kia, color blanco, con placas de circulación RDB-779-B del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Asimismo, al circular sobre la calle Ampliación Lauro Ortega de la colonia Valle Alegre del municipio de Tepoztlán, los uniformados observaron un automóvil Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas de circulación HFP-560-C del estado de Guerrero, el cual se encontraba cerrado, sin los seguros puestos.

Al investigar, los efectivos no encontraron a los propietarios de ambas unidades, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

La casa del secretario de Seguridad Pública de Ayala fue atacada a balazos por el grupo delictivo “Gente Nueva”

La casa de José Adrián Martínez, secretario de Seguridad Pública de Ayala fue atacada a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com