Home / Municipios / Aseguran un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Aseguran un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este domingo, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, de la colonia Cerritos de García de Cuernavaca, se encontraba un vehículo marca Honda City, color gris plateado, modelo 2018, con placas del estado de Morelos, abandonado, por lo que requerían que se investigara.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista un vehículo que cumplía con las características antes descritas, el cual se encontraba abandonado, con la bolsa de aire activada y visibles daños materiales.

Asimismo, al cotejar los numerales del automóvil ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com