Home / Política / Atestigua Cuauhtémoc Blanco 1er Informe de Gobierno de Rosbelia Benítez, alcaldesa de Tetecala

Atestigua Cuauhtémoc Blanco 1er Informe de Gobierno de Rosbelia Benítez, alcaldesa de Tetecala

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atestiguó el 1er. Informe de Gobierno de la alcaldesa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, el cual fue rendido la mañana de este viernes en la Plaza de la Constitución de la cabecera municipal, con la asistencia de autoridades y habitantes del lugar.

En el evento, se presentaron los resultados obtenidos en proyectos implementados durante el 2022 en materia de salud, desarrollo social, económico, agropecuario, agua potable, obras públicas, seguridad, movilidad y transporte.

Benítez Bello agradeció el apoyo brindado por el titular del Ejecutivo y su gabinete para concretar acciones en beneficio de sus pobladores, asimismo reconoció el acompañamiento otorgado por la esposa del gobernador, Natália Rezende Moreira, en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Morelos, para instrumentar actividades que fortalezcan a las familias tetecalenses.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco reiteró a Benítez Bello que su administración es de puertas abiertas, y desde el primer día de su mandato, existe una amplia coordinación con todos los ayuntamientos para acercar a la gente el mayor número de beneficios.

Al mandatario estatal, lo acompañaron Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura; titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, Gobierno; Cecilia Rodríguez González, Desarrollo Económico y del Trabajo; entre otros integrantes de su Gabinete legal y ampliado.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com