Home / Municipios / Autoridades y Colectivos de Personas Desaparecidas se reunirán para la segunda etapa de excavaciones en el Panteón de Jojutla

Autoridades y Colectivos de Personas Desaparecidas se reunirán para la segunda etapa de excavaciones en el Panteón de Jojutla

Será en estos días que autoridades Estatales, Federales y Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas se reunirán para afinar detalles y acuerdos para la segunda etapa de excavaciones en el Panteón de la Pedro Amaro del Municipio de Jojutla.

El representante en Morelos de la Secretaría de Gobernación del gobierno de la República, Carlos Brito Ocampo, informó que en esta ocasión se ampliará perímetro de trabajo, tras las exigencias y señalamientos de los colectivos.

El 7 de noviembre del año pasado, se retomaron los trabajos de exhumación en la fosa común del municipio de Jojutla en el panteón municipal de la Colonia Pedro Amaro de Jojutla.

Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos, habían señalado la falta de Interes del Fiscal General de Justicia en Morelos, Uriel Carmona Gándara, para asistir al lugar y tener un diálogo.

Recordar que los mimos colectivos abandonaron los trabajos para exigir la presencia del fiscal y del gobernador del Estado, derechos humanos; ya que había muchas irregularidades.

En ese entonces, Edith Hernández Torres del Colectivo Regresando a Casa, había expresado que iban a pedir que se extendiera el perímetro y la profundidad, al recalcar que los trabajos serían por una semana y después solicitarían la ampliación.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com