Home / Política / Avanza reconstrucción del camino Tezoyuca-Chiconcuac en el municipio de Xochitepec

Avanza reconstrucción del camino Tezoyuca-Chiconcuac en el municipio de Xochitepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, continúa con los trabajos de reconstrucción del camino Tezoyuca – Chiconcuac en el municipio de Xochitepec.

Tras el compromiso del Gobierno del estado de contar con mejores vías de comunicación, se sigue avanzando en este tramo carretero que contará con 13 mil metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor. Cabe resaltar que esta parte de la carretera ya presentaba daños, los cuales generaban un riesgo constante para automovilistas y transeúntes.

Las labores consisten en la demolición de pavimento de concreto existente, así como carga y retiro de este material; suministro y colocación de carpeta asfáltica, beneficiando a más de 68 mil habitantes.

Estas acciones permitirán resolver un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana en esta zona. Con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el gobierno estatal seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

x

Check Also

Acerca SDEyT servicios de asesoría jurídico-laboral gratuita

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com