Home / Educación / Brinda ICATMOR cursos presenciales para incrementar las oportunidades de las y los morelenses

Brinda ICATMOR cursos presenciales para incrementar las oportunidades de las y los morelenses

Uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es brindar oportunidades a las y los morelenses, por ello la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), ofrece cursos de calidad para incrementar sus opciones y permitir un mejor desarrollo en sus actividades.

Por lo anterior, se llevarán a cabo de manera presencial las siguientes capacitaciones: cejas 4k, tamales gourmet, tabla española y cata de vinos, cosmetología facial básica, entre otros, con una duración de 10 horas cada uno, esto con la finalidad de desarrollar mejores habilidades entre las personas.

Al respecto, Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, indicó que las y los interesados en estas ofertas obtendrán los conocimientos necesarios para emprender su negocio o mejorar las técnicas con las que cuentan.

Finalmente, invitó a la población a ponerse en contacto mediante las redes sociales en Facebook como: @ICATMOR, Instagram: @icatmorelos y Twitter: @ICATMOR_OFICIAL o vía WhatsApp al número 777 257 40 56 para conocer más a detalle la información sobre el curso de su interés.

x

Check Also

Continúa abierto proceso de selección para nuevo ciclo escolar en el CMA

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informó que durante los meses de marzo a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com