Home / Municipios / Centro de salud de Xoxocotla mantiene con módulo de vacunación contra Covid-19

Centro de salud de Xoxocotla mantiene con módulo de vacunación contra Covid-19

El centro de salud de Xoxocotla se mantiene con módulo de vacunación contra Covid-19, llaman a la población a completar su esquema.

El personal del centro de salud del municipio indígena, informó que a través de la Secretaría de Salud de Morelos, se mantiene el módulo de vacunación abierto a la ciudadanía de toda la región, donde se aplica el biológico de refuerzo para adultos mayores de 60 años, primera dosis de la vacuna Abdala a mayores de 18 años que no cuenten con ningún tipo de vacuna contra el covid-19, así como también primera y segunda dosis de Pfizer pediátricas para menores de 5 a 11 años de edad.

Recordó que continúa activa la inmunización para la población, por lo que es importante que quienes no cuenten con su vacuna, acudan dentro de salud. La fecha límite es el viernes 13 de enero.

Los requisitos para quienes recibirán su primera dosis son presentar el expediente de vacunación impreso que se obtiene en la plataforma, en el caso de menores de edad, deben de acudir acompañados de un adulto.

En adultos mayores de 60 años que acudan a recibir la dosis de refuerzo de la vacuna Abdala, deben de presentar el expediente impreso con el código QR y se aplica seis meses después de haber completado el esquema de vacunación contra covid-19.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com