Home / Política / Comprometido gobierno de Morelos en dar seguimiento a avances en materia de armonización contable

Comprometido gobierno de Morelos en dar seguimiento a avances en materia de armonización contable

En representación de la Secretaría de Hacienda, Ángel Miguel Mendoza Trujillo, director general de Contabilidad, participó en una reunión virtual convocada por el Consejo Nacional de Armonización Contable (Conac).

Con la presencia de autoridades de diversas entidades federativas, se dio seguimiento a la evaluación correspondiente al periodo 3-2022 del Sistema de Evaluaciones para la Armonización Contable (Sevac), la cual dará inicio el 06 de febrero de 2023.

El objetivo de esta evaluación es medir los avances de los entes públicos en materia de armonización contable y el adecuado cumplimiento a la normatividad emitida por el Conac, derivada de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Al finalizar, se dio a conocer que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2023 contempla recursos dentro del Ramo 23 para armonización contable, por lo que en próximas fechas se informarán las bases para que las entidades federativas puedan tener acceso a este importante beneficio.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com