Home / Portada_principal / Condenan a 25 años de prisión por asesinar a un mecánico en Jojutla

Condenan a 25 años de prisión por asesinar a un mecánico en Jojutla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Homicidios, obtuvo condena de prisión en contra de un individuo que en el año 2020, privó de la vida a un hombre de oficio mecánico, en el municipio de Jojutla.

En audiencia de juicio oral, la agente del Ministerio Público (MP) especializada logró fallo condenatorio para Israel «N», actualmente de 42 años de edad, al ser encontrado penalmente responsable de cometer el delito de homicidio calificado.

En consecuencia, el tribunal de enjuiciamiento dictó para «El Pelón» una pena de 25 años de cárcel, más el pago de multa, de mil Unidades de Medida y Actualización, y el correspondiente pago de la reparación del daño, por cerca de un millón 300 mil pesos.

En torno a los hechos, el 15 de marzo del año 2020, un hombre perdió la vida durante una cirugía de emergencia en el Hospital Gneral de Jojutla, a la que fue sometido luego de ser atacado con arma de fuego en su taller mecánico, en la colonia Pedro Amaro, perteneciente a Jojutla.

Previo a la intervención quirúrgica, la víctima informó a su esposa que dos sujetos en motocicleta llegaron a su taller y dispararon contra él.

Como resultado de las investigaciones, la entonces Policía de Investigación Criminal estableció la participación de «El Pelón» en este hecho delictivo, logrando la aprehensión del ahora sentenciado.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com