Home / Portada_principal / Confirman la detención de intendente de jardín de niños de Xoxocotla por abuso sexual

Confirman la detención de intendente de jardín de niños de Xoxocotla por abuso sexual

Agentes de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra del intendente de un jardín de niños en Xoxocotla señalado de abusar sexualmente de un menor de edad, en contra de quien la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

La noche del pasado miércoles agentes investigadores aprehendieron a Omar «N», de 34 años de edad, quien labora como personal de limpieza en un jardín de niños ubicado en el municipio indígena de Xoxocotla.

De acuerdo con datos obtenidos por la Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente, a través de la AIC, se establece que el pasado 23 de enero el niño víctima, que asiste al turno vespertino, pidió permiso a su educadora para salir al sanitario, una vez que ingresó al baño, el pequeño habría sido interceptado por Omar «N», originario de Cuernavaca, quien supuestamente tocó partes íntimas del cuerpo del niño.

Al momento en que el padre del menor conoció de esta situación dio aviso a los números de emergencia e inició la denuncia correspondiente, la cual derivó en la obtención del mandado judicial para la detención del probable agresor, mismo que se ejecutó en la cabecera municipal de Jojutla.

La tarde de este jueves, la agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales puso a disposición del juez de control a Omar «N», para formular imputación en su contra por la posible comisión del delito de abuso sexual agravado.

En consecuencia, el juez de la causa dictó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y señaló para las próximas horas la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com