Home / Portada_principal / Confirman la detención de una mujer que intentó pagar productos con billete falso en Jojutla

Confirman la detención de una mujer que intentó pagar productos con billete falso en Jojutla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de uso de moneda falsa, en el municipio de Jojutla.

Derivado de una denuncia ciudadana, los policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la avenida Manuel Altamirano de la colonia Centro, tenían retenida a una mujer por presuntamente haber pagado con un billete falso.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos observaron a un grupo de personas quienes tenían retenida a una femenina; al investigar tuvieron contacto con un hombre que la señaló como la persona que minutos antes le había pagado con un billete falso, y al darse cuenta la siguió y la confrontó, por lo que solicitó al administrador del lugar el apoyo de los oficiales.

Al lugar arribaron varias personas que de igual manera señalaron a la mujer por intentar comprarles sus productos y pagarles con el billete falso, fue mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente, que los uniformados detuvieron a Magdalena “N”, de 42 años de edad, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com