Home / Política / Convoca Cuauhtémoc Blanco Bravo a fortalecer la coordinación interinstitucional y optimizar las estrategias en el combate frontal a la delincuencia

Convoca Cuauhtémoc Blanco Bravo a fortalecer la coordinación interinstitucional y optimizar las estrategias en el combate frontal a la delincuencia

Esta mañana, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, encabezados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, sesionaron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Durante el encuentro, además de exponer y analizar la situación que se ha registrado en las últimas horas en materia de seguridad y procuración de justicia, se dio seguimiento a la estrategia para el combate de las casas de gestoría que expiden permisos provisionales de circulación procedentes del estado de Guerrero.

Asimismo, se rindió un informe de los resultados de la Mesa Estatal Itinerante con las reuniones de las cinco regiones de Morelos, y se presentó la propuesta del calendario para dar continuidad a las sesiones regionales en el 2023.

El mandatario estatal llamó a las instancias federales y estatales a redoblar esfuerzos y trabajar de manera articulada para encontrar en todo momento coincidencias que permitan contribuir a la tranquilidad de la población.

También, reafirmó la disposición de seguir fortaleciendo la coordinación interinstitucional y optimizar las acciones en el combate frontal a la delincuencia, toda vez que el interés es y será el bienestar de las familias morelenses.

En esta ocasión, se tuvo como invitado especial, en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, al General de División Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 1/a Región Militar.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com