Home / Política / Coordinan agenda Secretaría de Gobierno e IDEFOMM a favor de los municipios

Coordinan agenda Secretaría de Gobierno e IDEFOMM a favor de los municipios

Con el fin de coordinar una agenda de trabajo a favor de los ayuntamientos, el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunió con Francisco León y Vélez Rivera, director general del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm).

En presencia del director de Capacitación del Instituto, Oscar Velazco, el funcionario estatal ratificó la voluntad política del Ejecutivo estatal para establecer los canales de comunicación y diálogo que permitan definir las mejores políticas públicas a favor de un Morelos más competitivo y productivo.

Manifestó el interés de seguir dando acompañamiento a las y los presidentes municipales tanto con el Gobierno federal como estatal, para avanzar en la gobernabilidad de la entidad a través de acciones que beneficien en el desarrollo social y económico.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com