Home / Municipios / Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, concluyó con los trabajos de pavimentación en la calle Margarita de la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec.

Las labores en esta vía de comunicación se hicieron tras el compromiso del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con vecinos de la zona, para darles una vialidad digna y segura.

Este tramo nunca había sido atendido, era totalmente de terracería, por lo que su intervención era importante para automovilistas y transeúntes. Actualmente la calle Margarita cuenta con 986 metros cuadrados de pavimentación.

Los trabajos consistieron en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar la estructura del concreto hidráulico, de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y de tomas de agua.

Con la finalidad de contar con mejores vialidades en la entidad, el Gobierno del Estado seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com