Home / Seguridad y Justicia / Cumplimentan orden de comparecencia contra hombre por lesiones que ocasionó en un accidente

Cumplimentan orden de comparecencia contra hombre por lesiones que ocasionó en un accidente

• Incumplió con pago de daños ocasionados en hecho de tránsito

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a una orden de comparecencia emitida en contra de José Alejandro “N”, quien se habría sustraído de la acción de la justicia por los delitos de daños y lesiones culposas cometidos en la zona oriente de Morelos.

El mandato se deriva de hechos registrados en el mes de marzo del año 2022, cuando el imputado circulaba sobre la carretera local México-Cuernavaca a la altura de la colonia la Tehuixtlera, en el municipio de Yautepec, con dirección a la Pera, conduciendo un vehículo a exceso de velocidad.

En dicho tramo carretero impactó a una motocicleta en la que viajaba la persona víctima, ocasionándole daños y lesiones, y tras la atención médica del afectado, llegaron a un acuerdo en el que el imputado cubriría los gastos ocasionados, sin embargo no cumplió con lo pactado, iniciándose la denuncia correspondiente.

Una vez judicializada la carpeta de investigación, es notificado el indiciado para que se presente ante el órgano jurisdiccional, siendo omiso el requerido a presentarse, razón por la cual el Juez de la causa decretó una orden de comparecencia, cumplimentada por la AIC quien realizó la detención de José Alejandro “N” de 38 años de edad, en la colonia Francisco I. Madero, del municipio de Cuautla, y quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com