Home / Seguridad y Justicia / Detienen a hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yecapixtla

Detienen a hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Segunda de Ignacio Zaragoza de la colonia Juan Morales, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo color blanco tipo March, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Motivo por el que se le solicitó que detuviera su marcha, al cotejar los numerales del vehículo Nissan March, color blanco, sin placas de circulación, ante el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Jesús Israel “N”, de 44 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Masculino vinculado por abuso sexual en Yautepec

• Persiste la prisión preventiva como medida cautelar• Habría abusado sexualmente de su prima de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com