Home / Municipios / Detienen a mujer en el mercado de Jojutla por pagar con billetes falsos

Detienen a mujer en el mercado de Jojutla por pagar con billetes falsos

La tarde de este martes una mujer fue detenida en el mercado Benito Juárez de Jojutla, luego de que más de 5 locatarios, denunciaran ante el administrador, José Antonio Gama Bahena, que una mujer había pagado con billetes falsos con denominación de 500 pesos, el administrador junto a los elementos de la policía, localizaron y detuvieron a la mujer la cual portaba algunas cosas que ya había comprado con los billetes falsos.

Al lugar también acudieron los comerciantes quienes acompañaron a la detenida con el juez cívico el cual envió a dicha mujer a la Fiscalia de la región sur, ya que la denuncia consta del fuero Federal.

x

Check Also

La gobernadora Margarita González Saravia y la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, inauguraron este encuentro que preserva y proyecta el patrimonio culinario

• Durante tres días, la Plaza General Emiliano Zapata Salazar y el Centro Cultural Jardín ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com