Home / Portada_principal / Detienen en Zacatepec a hombre por poseer camioneta con reporte de robo

Detienen en Zacatepec a hombre por poseer camioneta con reporte de robo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente detuvieron en el municipio de Zacatepec a un hombre al ser encontrado en poder de una camioneta con reporte de robo vigente.

La tarde de este lunes, detectives de la AIC que realizaban labores en la cabecera municipal de Zacatepec fueron interceptados por un hombre que les refirió que en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro se encontraba un individuo ofertando la camioneta que días atrás le había sido robada.

El afectado expresó a los agentes de investigación que vio su camioneta en venta a través de una red social, fue así como llegó hasta ese lugar donde se encontraba la persona que la estaba vendiendo.

Los agentes se trasladaron al sitio, donde observaron la unidad marca Ford, tipo F150 XL, doble cabina, modelo 2017, color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, la cual coincidía con una unidad reportada como robada.

Al realizar la inspección, los investigadores corroboraron que se trataba de la camioneta propiedad del denunciante, fue así como aseguraron a Edgar Yair “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Modesto Rangel, perteneciente a Emiliano Zapata.

El detenido y la camioneta asegurada, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, para continuar las indagatorias y definir la situación jurídica de la persona investigada.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com