Home / Municipios / Disponibles pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

Disponibles pruebas antigénicas para detección de COVID-19 en centros de salud

· El servicio se mantiene gratuito del 16 al 20 de enero de 2023 de 09:00 a 14:00 horas en seis unidades médicas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud Morelos y Servicios de Salud de Morelos (SSM), instalará módulos de pruebas antigénicas gratuitas en centros de salud de Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Xoxocotla y Tetela del Volcán.

En este sentido, la Secretaría de Salud explicó que, ante los primeros síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, las y los ciudadanos pueden solicitar el tamizaje o ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx

Los puntos están distribuidos en Cuernavaca, en el centro de salud Tlaltenango en avenida Emiliano Zapata; en Jiutepec, en la unidad médica Tejalpa, ubicado en calle Real de Yautepec, número 179; y en el municipio de Cuautla, se ubica en la calle Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro.

Asimismo, en el centro de salud Jojutla, en avenida Universidad, sin número, colonia Centro; en Xoxocotla, en la calle Alalpan, colonia Centro; y en Tetela del Volcán con domicilio en avenida De los Templos, sin número, Barrio San Bartolo.

La dependencia estatal mencionó que la atención será gratuita y confidencial para la población, a partir de los cinco años de edad en adelante; del lunes 16 al viernes 20 de enero de 2023, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Finalmente, recordó que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; mientras que, los mayores de edad deben llevar identificación oficial.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com