Home / Portada_principal / Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de los vehículos del servicio público en el Paso Exprés, autopista o carretera federal.

Hoy a las 09:30 horas, la Policía se enteró del asalto a un vehículo del servicio público “Verdes de Morelos” en el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento Tabachines del municipio de Cuernavaca.

Los sujetos quitaron a las víctimas sus carteras, dinero, celulares entre otros objetos de valor y después huyeron con rumbo desconocido; no hubo personas heridas.

Asaltos

El 4 enero en el Fraccionamiento Tabachines a la altura del Paso Exprés cuatro individuos armados le quitaron sus objetos de valor a los pasajeros.

Otro asalto fue del 6 enero en la carretera federal Temixco- Alpuyeca a la altura del balneario “Palo Bolero” cuatro hombres con arma de fuego se llevaron pertenencias de los pasajeros.

El 11 de enero tres delincuentes asaltaron a los pasajeros de un camión de los “Verdes de Morelos” a la altura del canal poblado de Atlacomulco en el Paso Exprés.

De los asaltos reportados a la Policía, son cuatro, y los culpables son entre tres o cuatro individuos armados en los referidos tramos carreteros.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com